Vigevani decide cuidar a Callejón, Arce y Gutiérrez para el clásico

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, decidió dejar fuera del partido del viernes ante Oriente Petrolero (20:00) a Juan Miguel Callejón, Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce para reemplazarlos por Thomaz Santos, Pablo Pedraza y Jorge Pereyra.

Los tres futbolistas tienen cuatro tarjetas amarillasy el timonel celeste decidió guardarlos para evitar la quinta amonestación y ser suspendidos del clásico paceño que se jugará el próximo miércoles en el estadio Hernando Siles.

A estos tres jugadores se suma Marcos Riquelme quien tiene la misma cantidad de tarjetas amarillas pero el estratega decidió colocarlo dentro el equipo titular que recibirá al conjunto cruceño.

Vigevani, no quiere ceder unidades en su reducto por lo que trabajó bastante en el aspecto táctico, el entrenamiento de la tarde de este miércoles fue a puertas cerradas.

Los jugadores fueron divididos en dos grupos, en uno lado de la cancha los defensores trabajaron presión alta, mientras los delanteros ensayaron jugadas de definición.

Posible equipo:
Said Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Pablo Pedraza, Mauricio Prieto, José Orellana; Erick Cano, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano; Thomaz Santos, Jorge Pereyra y Marcos Riquelme.

Fuente: diez.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *