Sport Boys

El Club Deportivo y Cultural Sport Boys Warnes es un equipo de fútbol boliviano, con sede en la ciudad de Warnes Bolivia. El club juega de local en el Estadio Samuel Vaca Jiménez de la ciudad ya mencionada.

Actualmente participa en la Primera División de Bolivia, tras haber logrado el ascenso en el Torneo Nacional B Copa Simón Bolívar de la Temporada 2012/13.

El 13 de octubre de 2012 debuta en el Nacional B como local en un empate a tres ante Real Santa Cruz. En este torneo, participó en la «Serie A», grupo conformado por cinco equipos. Tras ocho partidos, con seis victorias y dos empates, logró clasificar al hexagonal final.

El hexagonal final comenzó tras el receso de verano, cuando en febrero del 2013, Sport Boys recibió a Oruro Royal Club y lo venció 3 a 1. Esta segunda etapa fue más dura, el equipo no estuvo en zona de ascenso sino hasta las últimas dos fechas.

Al finalizar segundo,4​ el equipo accedió a disputar el ascenso indirecto, contra el penúltimo clasificado del Campeonato de Primera de 2012/13, el Club Petrolero. Tras dos empates seguidos, la serie se definió en el tercer encuentro, cuando con dos goles de Joaquín Botero, Sport Boys logró ascender a la máxima división nacional, convirtiéndose en el cuarto equipo cruceño