Santos por Pereyra, el único cambio en Bolívar

 

El entrenador celeste repetirá el mismo equipo que colocó ante Wilstermann. La única variante es la ofensiva. Pereyra está lesionado y en su lugar irá Santos.

La lesión de Jorge Pereyra en Bolívar abrió campo para que Thomaz Santos vuelva al equipo titular, esta será la única variante que realizará la academia paceña para el duelo de este jueves ante Destroyers (20:30) en Santa Cruz.

Durante el entrenamiento de este martes, se observó que el técnico académico, César Vigevani, pretende cuidar al delantero argentino, el entrenador explicó que por seguridad el jugador no será tomado en cuenta para el duelo ante el cuchuqui.

«La lesión de Jorge por suerte no es tan grave como se pensaba, pero para evitar que se complique decidimos que no juegue este miércoles. Es un jugador importante y lo necesitamos para el resto de los partidos que quedan en este torneo», afirmó Vigevani a los medios de comunicación paceños.

Por su parte, Santos demostró que está en buenas condiciones, durante el entrenamiento se lo vio bastante seguro, su buen desempeño dejó tranquilo al timonel celeste que sabe que su equipo necesita sumar unidades en condición de visitante.

«Jugaremos cada uno de los partidos que nos quedan como una final, sabemos de la importancia de cada uno de los encuentros, ante Destroyers no podemos fallar», acotó Vigevani.

Posible equipo:

Said Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Joel Fernández; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce; Thomaz Santos y Marcos Riquelme.
Fuente:Diez.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *